martes, 16 de diciembre de 2008

Como Aprende el Cerebro Humano


En la actualidad Circula en Internet Abundante Literatura Sobre El Aprendizaje Humano.

Un libro que Actualmente estoy leyendo y que circula en formato electrónico en Internet se titula "Understanding the Brain The Birth of a Learning Science" de THE ORGANISATION FOR ECONOMIC COOPERATION AND DEVELOPMENT OECD. Este obra ha sido publicada en el año 2007. También existe una versión en francés titulada "Comprendre le cerveau : naissance d’une science de l’apprentissage".

Me parece un libro muy interesante. Realmente me demoró meses en encontrarlo (Posiblemente por las pocas habilidades que tengo para circular a través Internet). Lo encontré gracias a la generosa ayuda de mi amigo "Jorge Antonio Herran Rath".

Este libro lo estaré traduciendo del inglés al castellano y al portugu
és brasileño, a veces comentando temas del mismo.

En mis próximas comunicaciones (entradas o post), también realizaré dicha actividad con otros libros de Neurofisiologia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tiene alguna duda o inquietud respecto algún concepto?

Por motivos personales solo respondo los comentarios los fines de semana